reventón-assuan-14%-Sto.domingo-puente hierro

Photo ofreventón-assuan-14%-Sto.domingo-puente hierro Photo ofreventón-assuan-14%-Sto.domingo-puente hierro Photo ofreventón-assuan-14%-Sto.domingo-puente hierro

November 23, 2009

near Córdoba, Andalucía (España)

subida por la cuesta del reventón hacia las Ermitas.Al llegar al cruce de la carretera de Villaviciosa con las ermitas, cogemos dirección assuan por carretera.A pocos metros (20- 30m)a mano derecha desde la cuneta se puede coger un sendero por campo que discurre casi en su totalidad bordeando la carretera.Llegamos a assuan y desde allí, a través del descampado que utilizan en verano como aparcamiento,tomamos un sendero entre pinares y madroños.a unos 600m aprox.llegamos a un cruce,tomamos el de la derecha que nos llevará directamente hasta el cruce con la carretera que va hacia Los Villares.La cruzamos, y hacia la derecha cogemos el camino que bordea un poco la carretera y bajamos por el 14% hasta Sto. Domingo.
Continuamos por el camino pasando por una antigua cantera bordeando el arroyo por la derecha,pasamos el cortijo "los Velascos" y al llegar al arroyo pedroches, justo antes de cruzarlo, tomamos el sendero a la derecha que discurre a lo largo de todo el arroyo pasando por la fuente de la Palomera y puente hierro hasta llegar al polígono pedroches.