Refugio López Huici desde rotonda Borau

Photo ofRefugio López Huici desde rotonda Borau Photo ofRefugio López Huici desde rotonda Borau Photo ofRefugio López Huici desde rotonda Borau

August 21, 2020
August 2020

•   3.7 1 review

near Aratorés, Aragón (España)

Preciosa ruta sobre todo por las vistas que hay a partir de mitad de camino. He empezado desde la rotonda de Borau porque no tenía demasiado tiempo, si quieres hacerla completa desde Jaca puedes ver el otro tramo en este link:

No tiene ninguna pérdida, siempre seguir la pista principal y no coger ningún desvío.

Pongo que es dificultad moderado porque realmente no hay nada que sea técnicamente complicado, pero se hace duro estar más de 15 km continuamente subiendo, eso si, la bajada he conseguido hacer más de 14 km ¡sin dar una sola pedalada!

Creo que esta ruta con una bicicleta eléctrica puede ser memorable, yo voy con J-Bike (Tracción a Jamón) y acaba siendo un poco duro, no hay ninguna rampa dura pero si es muuuuucho rato subiendo.

PictographCar park Altitude 3,743 ft

Zona donde se puede aparcar... no muy grande!!!

Continuamos por la pista de las Blancas

Seguimos por la pista de las Blancas

PictographMountain hut Altitude 6,696 ft

PictographWilderness hut Altitude 6,568 ft

Dispone de chimenea!!

• Arceniega Aug 9, 2022

No merece la pena bajar al refugio. La subida posterior se hace eterna y las vistas desde allí no aportan mucho más.

• Photo of Davicito78
    Davicito78 Aug 9, 2022

Efectivamente llegar al Refugio no aporta nada “extra” pero en mi caso el reto era llegar al Refugio 😉.
    En mi caso la subida tampoco se me hizo larga, eso si, una vez que subes el repecho tienes varios kilómetros sin tocar el pedal.