Puerto las palomas

October 11, 2020
October 2020

near Algodonales, Andalucía (España)

Empezamos por el río, subimos a zahara de la sierra por detrás y desde allí bajamos a la playita , después subimos por el cruce de las mesas dirección a grazalema , grazalema empezamos subir las palomillas , y llegamos al puerto palomas (1357m), y ahora a disfrutar con la frenética bajada hasta zahara y desde allí hacemos vuelta por el rio

• Photo of Alfonso 77
    Alfonso 77 May 9, 2021

Hola, que tal, la ruta es por pistas, o ahí algo de senderos, y si ahy serían técnicos, gracias de antemano

Y me podrías decir donde se come bien al final de la ruta

• Photo of Quehay
    Quehay May 9, 2021

Hola Alfonso la ruta es mitad pista y mitad carretera ya que la vuelta la hicimos por la bajada a Zahara por carretera y para comer como hicimos circular te digo que aquí en algodonales hay muchos sitios para comer muy bien , la ruta la empezamos en algodonales intentando coger todas las pistas o senderos posibles , espero haberte orientado en algo un saludo

• Photo of Alfonso 77
    Alfonso 77 May 9, 2021

Gracias, un saludo la haremos en junio, a ver como esta eso en esa fecha, muchas gracias!!!!