Pto. Montenegro - Urbión - Viniegra de Arriba

Photo ofPto. Montenegro - Urbión - Viniegra de Arriba Photo ofPto. Montenegro - Urbión - Viniegra de Arriba Photo ofPto. Montenegro - Urbión - Viniegra de Arriba

Very difficult
June 24, 2014
June 2014

near Montenegro de Cameros, Castilla y León (España)

Nombre: Pto. Montenegro - Urbión - Viniegra de Arriba

A veces queremos lo imposible a toda costa, independientemente de nuestra edad siempre seremos niños, pero es que a los del Reventón lo imposible solamente nos cuesta un poco más. Solo hay que ver los tiempos y distancias y la nota de prensa del SOS Rioja 112 donde dice que subieron al Urbión a atender a un ciclista, mentira, apenas se adentraron 20 minutos en la senda desde la carretera, pero nunca osaremos quitarles su merito y valor y ojalá que estén siempre ahí cuando nuestro último aliento flaquee. Nos enfrentamos a la naturaleza y esta nos plantó cara, una cara tan bella y exultante que nos cautivó, tanto que alguno casi se queda a vivir allí, al final todo quedó en un susto que se pasó con unos minutos de descanso o mejor dicho un sueñecito reparador.

Ciclabilidad: 85%, en la subida hay que patear de lo lindo durante un buen tramo

Hora Inicio: 06/22/2014 09:40

Hora Fin: 06/22/2014 17:42

Distancia recorrida: 32,9 km (08:02)

Tiempo en movimiento: 05:03

Tiempo Ascenso: 02:58

Tiempo Descenso: 04:15

• eljose218 Jun 25, 2014

Veo que para los km que son os costó mucho.....fue por el susto del compañero o porque tiene mucho pateo....o por las dos cosas?
    Es que me da, que toda la parte cercana al pico, tanto en subida como en bajada es dificilmente ciclable.
    un saludo

• Photo of Victor AL LIO
    Victor AL LIO Jun 28, 2014

Andar en bici lo que es andar en bici muy poco hicimos, desde el pico Urbion hasta el refugio del Águila fuimos andando, y se hizo muy duro al tener que ir cargado con la bici a cuestas.Lo del compañero nos retraso también pero ese tiempo no cuenta.