Prueba LEON 6-05-12

-59 ft
May 6, 2012
May 2012

near Léon, Aquitaine (France)

Prueba organizada en el pueblo de Leon (Landas) participantes unos 150 de los cuales tres miembros de BTT Landas Javi tambien conocido por "La Araña negra", Miguel "Morritos" y Marcos "El Oso" el resto de participantes todos franceses.
Habia tres recorridos uno de 22km, otro de 36km y otro de 40km, nosotro hemos elegido el de 40Km la verdad es que a resultado algo duro por que muchas zonas han sido por senderos bastante tecnicos y duros, por lo demas buena organizacion con dos abituallamientos. Al final cansados pero contentos.

WPT001

• morritos9 Jul 18, 2012

Lo dicho, circuito diseñado por Pascal. La organizacion ,como de costumbre, impecable y ese bocata de "panceta con pelos". Nos vemos en la proxima.

• Photo of Arturo Capellan
    Arturo Capellan Mar 26, 2024

Hola,
    Vamos unos dias a lit et mixe, alguna ruta que podamos hacer con sendas, bajadas divertidas...vamos con mtb.
    Sobretodo por asegurarnos que estan practicables.

Un saludo
    Gracias

• Photo of MARKOS
    MARKOS Mar 27, 2024

Hola Arturo,
    Tengo como podrás ver muchas rutas al rededor de Punta lago , la mayoría son por el bosque , algunas con algunos tramos de arena , pero todas muy bonitas entre los pinos.
    Tienen ya unos años con lo que , espero que sigan sin muchas modificaciones.