Por las sendas de Algairén

August 12, 2017
August 2017

near Alpartir, Aragón (España)

Espectacular ruta por la Sierra de Algairén por donde recorreremos sendas muy interesantes. Salimos desde Alpartir por la senda de la Reguera hasta pista que nos llevará al barranco de Valdedurán para comenzar el ascenso por la senda del Buitre. Seguimos por pista hasta un collado para coger la senda de la Tía, finalizada esta continuamos por pista y después sendero ascendente para coger la senda de La Lechera, donde nos llevará hasta la senda del Tiernas para culminar en Alpartir. Ruta dura con sendas espectaculares, quizá con algunos tramos un tanto sucios de piedras sueltas, pero buenísima.

Senda del Buitre

Senda La Tía

• Photo of Mafiu Puerta
    Mafiu Puerta Oct 4, 2020

Hola, ruta un poco dura pero impresionante las vistas que hay y las sendas un flipe muy guapa toda me a gustado mucho

• Photo of zarabtt
    zarabtt Oct 5, 2020

Me alegro mucho de que te haya gustado, la verdad es que es una sierra espectacular y más aún si la recorres en bici.