Por jaizkibel en BTT

July 29, 2012
July 2012

•   3.9 3 Reviews

near Hendaye, Aquitaine (France)

Partimos desde Hendaia hacia el faro de Higer, en Hondarribia. Desde el faro enganchamos la senda que nos llevará inicialmente por el interior del monte y, tras un desvió, nos aproximará a la cornisa. Transitando por la pista tendremos que repartir el recorrido entre...¡¡los pies y las ruedas!!. Se trata de un paseo agradable por las vistas que nos reporta así como por las sendas en las que nos introducimos.

• unai_1982 Jun 25, 2018

Preciosa rut. Vistas inmejorables. Hay que hacer algunos trozos a pie por lo escarpado del terreno

• Photo of Kat-Btt
    Kat-Btt Jul 17, 2018

Bonita ruta, para ir andando, no recomendable para bici btt, muchisimos tramos con la bici al hombro y otros tantos kilometros por carreteras muy saturadas de trafico.

• Photo of Hernán_And
    Hernán_And Apr 20, 2019

Vistas espectaculares pero hay que tener mucho cuidado porque es cierto que hay muchos sitios en los que solo se puede pasar caminando. También el 40% se hace por carretera. No lo haría otra vez con la bici, solo caminando.