Ponderosa de la Sierra-Becerril de la Sierra - La Pedriza

Photo ofPonderosa de la Sierra-Becerril de la Sierra - La Pedriza Photo ofPonderosa de la Sierra-Becerril de la Sierra - La Pedriza Photo ofPonderosa de la Sierra-Becerril de la Sierra - La Pedriza

4 hours
February 10, 2013
February 2013

•   4.7 1 review

near Mataelpino, Madrid (España)

Iniciamos la ruta en la urbanización ponderosa de la sierra, vamos dirección a becerril, bordeamos en pantano de Navacerrada y desde aquí por senderos llegamos cerca de mataelpino. Iniciamos la subida a la pedriza para bajar por un sendero de ( dificultad técnica alta )el resto de ruta la califico con dificultad moderada

El tiempo de 4 horas no le hagais mucho caso, pues tuvimos un par de averias mecánicas que nos llevaron un buen rato el repararlas.

• Photo of ManuKTM
    ManuKTM Apr 2, 2013

En epoca de lluvias y cuando comienza el deshielo,se encuentra bastante agua en el terreno,aunque para nada dificulta el rodar de las bicis.

• kiehl Dec 27, 2020

Buenísima ruta. Eso si de moderado tiene poco ya que hay una bajada empedrada bastante, bastante técnica.