Paseo Lagunilla - Tablazo 2.0 - Cartago - Lagunilla

Photo ofPaseo Lagunilla - Tablazo 2.0 - Cartago - Lagunilla Photo ofPaseo Lagunilla - Tablazo 2.0 - Cartago - Lagunilla Photo ofPaseo Lagunilla - Tablazo 2.0 - Cartago - Lagunilla

February 15, 2016
February 2016

near Lagunilla, Heredia (Republic of Costa Rica)

Saliendo de Lagunilla de Heredia, pasando por Desamparados centro, llegando a Higuito y lo mas duro de la ruta, el Cerro Tablazo, aunque el ascenso es duro se vuelve pedaleable porque el lastre de este cerro lo arreglaron de tal forma que quedó muy liso, con buena tracción. parece increíble, pero no hay huecos, no hay piedra suelta, no es técnico, simplemente lastre liso, riquísimo para subir, nada que ver con la recreativa de Higuito que si hizo el año pasado (2015) donde el terreno era suelto y resbaloso. Hay que aprovechar este verano para subir el Tablazo, esta genial, ya que ese lastre compacto lo va a lavar las primeras lluvias entrando el invierno y fijo el material queda suelto de nuevo.
Una vez superado el cerro llegamos al Restaurante Musgo Verde y tomamos izquierda y de nuevo al asfalto, bajando hasta Quebradilla y apartir de ahí es plano hasta Cartago y subir luego Ochomogo, el resto es historia que ya uno conoce.
Parada obligatoria en Quebradilla en el Restaurante Armonía Campestre.