Orcasitas Madrid - Toledo - Aranjuez

Photo ofOrcasitas Madrid - Toledo - Aranjuez Photo ofOrcasitas Madrid - Toledo - Aranjuez Photo ofOrcasitas Madrid - Toledo - Aranjuez

September 25, 2017
September 2017

near Orcasitas, Madrid (España)

Partiendo desde Orcasitas iniciamos en el carril bici la subida por Avda de Los Poblados hacia colonia jardín, y allí salimos por pistas detrás de Telemadrid hacia Venta de la Rubia.
Cruzamos la A-5 hacia Alcorcón y cogiendo la Avda de Móstoles cruzamos la M-50 para coger la M-506 y nos salimos por la M-405 hacia HUMANES, donde después de atravesar todo el pueblo llegamos a una rotonda que cruza sobre la M-410, giramos hacia la izquierda y cogemos una pista de tierra paralela a dicha carretera la cual nos lleva hasta GRIñÓN.
Seguimos por el camino hacia UGENA y tras cruzar la AP.41 y siguiendo el mismo camin o todo recto llegamos a CEDILLO DEL CONDADO, RECAS y CABAÑAS DE LA SAGRA, donde tras parar a observar una carrera de galgos que estaban haciendo los lugareños, seguimos paralelos a la A-42 y vamos ascendiendo hasta culminar BARGAS.

Tras callejear un poco conseguimos salir hacia LAS PERDICES y continuar ascendiendo por las pistas de tierra (algúnas como arena de playa) casi impracticables hasta salir a la TO-20 y cruzarla accediendo a la Avda de Francia y girando en la rotonda con la Avda de Europa hacemos una breve parada a comer un bocadillo y reponer líquidos en el Parque de las Tres Culturas.
Tras el breve descanso continuamos hacia el parque de Sisebuto y en la rotonda de la Puerta de La Bisagra giramos haciua la izquierda para encontrar el puente de Azarquiel, donde tras cruzarlo inciamos un polígono industrial larguísimo y por la calle del Rio jarama cogemos la carretera N-400 hasta Villamejor, donde nos salimos hacia la izquierda para coger el camino natural del TAJO GR113 y en la M-416 cruzamos la R-4 y seguimos la carretera de Toledo hasta girar a la izquierda a coger la renfe de Aranjuez, dando por finalizada la ruta