Noáin- Alto de la la Cruz

October 4, 2019
October 2019

near Noáin, Navarra (España)

Salida de Noáin hacia Tiebas, yo fui por carretera ( Imárcoain-Elorz- Ezperun) pero se puede ir pisteando rodeando el polígono de Imárcoain
En tiebas coger camino De Santiago hasta llegar a la subestación eléctrica del Carrascal y allí coger la pista que sube hacia la zona de escalada.
Seguir hasta un cruce en el que cogeremos la pista que sube a la izquierda y está cerrada con cadena, cartel de patrimonio forestal Unzue, y ya de esta pista no saldremos hasta llegar al alto.
En el alto saliendo de la zona arbolada por un sendero marcado, tendremos que encontrar una valla a la izquierda, y donde el paso de la foto empieza la bajada, ( con cuidado al principio ). Tendréis una bajada muy bonita de sendero, que al llegar a un claro tendréis que torcer a la izquierda para coger una pista que os llevará a Ezperun. En esta pista sólo hay un cruce que tendréis que coger a la izquierda

Cruce

Aquí coger izquierda, yo me di un pequeño vistazo a otra ruta. Coger la dirección de la bici