Navacerrada - Mataelpino - Cerceda - Moralzarzal

Photo ofNavacerrada - Mataelpino - Cerceda - Moralzarzal Photo ofNavacerrada - Mataelpino - Cerceda - Moralzarzal Photo ofNavacerrada - Mataelpino - Cerceda - Moralzarzal

November 16, 2020
November 2020

•   4.3 1 review

near Becerril de la Sierra, Madrid (España)

es el resultado de la mezcla de dos rutas que extraje de aquí. a la cuesta de subida próxima al Boalo incluyo como colofón la subida al cerro del Telégrafo de Moralzarzal. Y tan ricamente. Duro físicamente y algún tramo técnico que otro pero no demasiado. Aún con el terreno mojado se puede ciclar porque la base que pisamos, en su mayor parte, es granito y no arcilla

• Photo of Javier_GC
    Javier_GC Mar 10, 2021

Rutón. Súper bonita, variada y con subidas y bajadas realmente divertidas. Importante llevar un gps o algún móvil para seguir la ruta, ya que sobre todo al principio, tiene muchos pasos y cruces variados por caminos pequeños.

• Photo of Freekeman
    Freekeman Mar 10, 2021

Javi la vamos a convertir en una clasica! Jajajajaja me alegro que te molara!