Navacerrada-Hilo-Cola Cao-Ortiz-Bambi-Miedo-Whistler-Escorpión

Photo ofNavacerrada-Hilo-Cola Cao-Ortiz-Bambi-Miedo-Whistler-Escorpión Photo ofNavacerrada-Hilo-Cola Cao-Ortiz-Bambi-Miedo-Whistler-Escorpión Photo ofNavacerrada-Hilo-Cola Cao-Ortiz-Bambi-Miedo-Whistler-Escorpión

Very difficult
October 7, 2018
October 2018

near Becerril de la Sierra, Madrid (España)

Gran ruta con diversas trialeras espectaculares y muy divertidas y subidas técnicas y potentes. Ruta que requiere buena condición física por la dificultad de las subidas y las seis tremendas trialeras que las siguen.
Empezamos con una subida hasta el Alto del Hilo y comenzamos con la primera trialera que enlaza con la trialera del colacao. Dos bajadas técnicas para empezar con una buena dosis de pedrusco que quizás nos cogieron un poco fríos.
Continuamos hasta La Barranca para encarar la senda Ortiz. Espectacular senda con subida muy técnica y divertida.
Después bajamos Bambi que tiene dos partes bien diferenciadas, la primera de gran pendiente y la segunda de mucho Flow.
Casi sin descanso comenzamos el Miedo, trialera técnica por sus zetas. A continuación cogemos una senda de enlace que nos lleva después de algún buen repecho al Calvario. Qué decir.... Pendiente de subida más pedrusco.
Una vez arriba bajamos el Whistler clásico, trialera larga, técnica y disfrutona.
Después de repetir algún repecho, llegamos hasta la casa de las mariposas para iniciar la trialera del escorpión, quizás la de más Flow de la ruta, pero que termina con algunos escalones sorpresa.
Desde allí ya se vuelve por caminos de poca dificultad.
ATENCIÓN: RUTA CON DESCENSOS PELIGROSOS Y DE ALTA EXIGENCIA FÍSICA.