Photo ofNavacerrada - Hilo - Cola Cao - Almorchones - Ortiz - Bambi - Miedo - Whistler - Escorpión Photo ofNavacerrada - Hilo - Cola Cao - Almorchones - Ortiz - Bambi - Miedo - Whistler - Escorpión Photo ofNavacerrada - Hilo - Cola Cao - Almorchones - Ortiz - Bambi - Miedo - Whistler - Escorpión

October 7, 2018
October 2018

near Becerril de la Sierra, Madrid (España)

Ruta por la zona de Becerril y Navacerrada, es muy exigente físicamente, pero por las trialeras que comprende merece mucho la pena. Partimos del parking del embalse de Navacerrada, hacemos un poco de camino y una pequeña, aunque exigente, subida, y nos encontramos con la primera trialera del día, la del Hilo (o Alto del Hilo), a continuación enlazamos con la Trialera del Colacao (llena de grumos), terminamos bordenado el cerro para tomar el camino de los Almorchones, esta senda es divertida tanto de subida como de bajada, hay pocos caminos así. A continuación tomamos la pista que nos lleva hacia la Barranca, en solo dos curvas nos plantamos en la Senda Ortiz, este sendero es fantastico si te gustan los senderos técnicos. Finalizamos el ascenso y comenzamos a bajar, primero por Bambi, y a continuación Miedo, ambos muy divertidos. Subimos el Calvario y, a continuación bajamos por Whistler (el alto), muy, muy , muy divertido. Terminamos y volvemos a subir muy poco hasta el inicio del escorpion, también muy buena trialera. A continuación en el track se puede ver como retomabamos hacia la Barranca para hacer de nuevo los Almorchones y quizás otro Cola Cao, pero era tarde ya, y las fuerzas flaqueaban, así que decidimos volver por el Pantano. Una ruta 10.

• Photo of Robertin11
    Robertin11 Oct 8, 2018

Grande ruta!!!! A repetir.

• Photo of Alpedreteño
    Alpedreteño Oct 9, 2018

Es verdad Robertín11..., ruta con buenas trialeras, con buen tiempo, sin incidentes y con buena compañía, no se puede pedir más...