MARRUECOS. Ketama -Bad Barred.

October 24, 2018
October 2018

near Ketama, Tanger-Tetouan-Al Hoceima (Morocco)

Ketama-Bad Barred Marruecos. 40 km. por carretera. El pueblo de Ketama, como tal, no merece la pena, si como experienciapara y para ver lo que se cuece allí,aunque mucha miseria y buscavidas.
El paraje y paisaje es espectacular. Naturaleza y agua conviven con el maldito plástico presente en diferentes formas, tirado a lo largo y ancho de la carretera, acumulándose en montañas en los pequeños barrancos, todo acompañado de aroma a pino y a hojarasca seca de la reciente cosecha. La carretera no es peligrosa, con precaución, sin problemas con los coches, Mercedes de muchos años, que te avisan con su ruido y la emisión brutal de CO2, además fueron muy respetuosos con nosotros, no tuvimos el menor susto.
Bad Barred, típico pueblo austero, de vida cotidiana, sin nada de turismo, de gente sencilla con oficios artesanales, con algún buscavidas nada pesado (comparado con zonas turísticas).