Majadahonda - Torrelodones (CIRCULAR)

Photo ofMajadahonda - Torrelodones (CIRCULAR) Photo ofMajadahonda - Torrelodones (CIRCULAR) Photo ofMajadahonda - Torrelodones (CIRCULAR)

October 9, 2017
October 2017

near Parque Empresarial El Carralero, Madrid (España)

Majadahonda, el Gasco, Torrelodones.
Una ruta muy chula que trascurre por el Guadarrama y nos lleva hasta la presa del Gasco.
Es ahí donde nos desviamos y tiramos el camino del medio para subir una buena y larga cuesta, al principio un poco técnica, pero que se va suavizando según vas avanzando. Una vez arriba tendrás unas vistas de todo Madrid difícil de olvidar.

Continuamos la pista en subida hasta llegar a la atalaya de Torrelodones. Aquí intentamos atajar por un camino, yendo paralelos a las vías del tren y aquí perdimos un poco el rastro del camino, si bien era perfectamente ciclable hasta un punto, que con la maleza y los rastrojos que taparon el sendero nos hizo bajarnos hasta encontrar de nuevo el tramo de carretera que baja a las Matas. Es un tramo de 100m no es mucho y no pasan muchos coches.

Ya en la rotonda de las matas, cruzamos por el puente del cercanias y avanzamos hasta Las Rozas ya de Las Rozas, cruzamos la A6 por un puente hasta Majadahonda.

Ruta fantástica nada difícil y con las mejores vistas de Madrid a tus pies. Recomendable 100%