Madrid-Segovia-MTB-2014

Very difficult
June 13, 2014
May 2014

near Fuencarral, Madrid (España)

• Photo of rodrigjul
    rodrigjul Jun 13, 2014

Ruta extenuante, no solo por la distancia, sino también por la pendiente acumulada. En movimiento, estuve 8:40 horas. El resto del tiempo se repartió entre paradas para avituallarme o comer (casi una hora) y en el paso del Puente de la Marmota (casi otra hora).

• Photo of AlvaroLopa
    AlvaroLopa Aug 12, 2014

Una vez intenté hacer esta ruta parecida, sin embargo no encontré cómo subir desde cercedilla por donde subes tu...Acabé por el camino del Calvario hasta navacerrada, y vaya calvario,jaja. Hay alguna indicación para ver por dónde subes tu?

• Photo of rodrigjul
    rodrigjul Aug 12, 2014

El Camino del Calvario siempre lo he bajado. Subirlo debe ser una putada.

Desde Cercedilla a Segovia no hay más que subir a la Fuenfría y luego dejarse caer por la otra vertiente. Son unos 15 km de bajada.

A Cercedilla llegamos desde Manzanares el Real, a través del Boalo.