Madrid (Pitis) - El Escorial

May 10, 2015
May 2015

•   5 2 Reviews

near Fuencarral-El Pardo, Madrid (España)

Domingo 10 de Mayo de 2015

Madrid (Pitis - Renfe) - El Escorial

Entretenida, divertida y durilla la ruta de hoy, debido al ritmo alto que hemos llevado toda la mañana, ademas hoy para estar en primavera hemos tenido un dia de verano, con una temperatura de 30 graditos.., pero hemos disfrutado de lo lindo.

El trayecto variado y con unas vistas magníficas a la sierra. El paisaje se hace más vistoso y el terreno se hace más exigente, a medida que vamos llegando a Villanueva del Pardillo. Cuando coronamos ya se puede divisar a lo lejos el Monasterio de El Escorial, esto hace que la velocidad media se dispare pensando en unas rubias y fresquitas cervezas bien merecidas.

A disfrutarla !!!

Enlace a la canción de la ruta:

Cerveceria

Parque Regional Del Río Guadarrama

• Photo of jose malaguita
    jose malaguita May 11, 2015

Ruta muy bonita por la cañada de las merinas,facil de hacer y sin grandes subidas,muy recomendable

• Photo of rodrixs
    rodrixs May 12, 2015

Ruta perfecta con de todo un poco, cuando ya llevas más de cuarenta Kms. viene el cuestarrón de Villanueva del Pardillo con cuatro rampas que te dejan calentito. Vaya ritmo guapo con el que nos arrrastró la locomotora Talgo Málaga - El Escorial y también gracias al guía que llevamos. Es una ruta que para no perderte o la conoces o hay que llevar track. Sobre todo al principio, pues la cañada ha sido enterrada en parte de su recorrido por calles de asfalto y urbanizaciones.

• Gregorio Montalvo Aug 4, 2018

La ruta está genial, llaneo, bajadas y buenas subidas. Hay algún punto delicado por culpa de vallas q te despistan un poco, por lo demás es fácil de seguir. Muy recomendable