Llers-Les Escaules-Biure-Pont de Molins-Llers

Photo ofLlers-Les Escaules-Biure-Pont de Molins-Llers Photo ofLlers-Les Escaules-Biure-Pont de Molins-Llers Photo ofLlers-Les Escaules-Biure-Pont de Molins-Llers

July 18, 2019
July 2019

near Llers, Catalunya (España)

Ruta que forma parte de un recorrido por los que pensamos que son buenos restaurantes de la Provincia de Girona, en ella incluimos datos que consideramos pueden ser interesantes para los usuarios de Wikiloc.

Ubicado en un lugar magnífico al lado del Río Muga, el Molí es un restaurante de calidad, aunque no sirven menú y los precios son caros.

De esta ruta hay que tener en cuenta los siguientes puntos:

Al lado del Puig Roquetó la ruta atraviesa un campo que si coincide con la época de siembra no se podrá pasar y habrá que dar un rodeo por los márgenes.

Antes de llegar a Viure hay un sendero al lado de la Riera Ricardell muy agradable de pasar por el frescor de los árboles que la rodean.

Desde que dejamos la GIV-5.043 hacia el Puig dels Forns del L’Eloi empiezan unos senderos invadidos por las plantas que se te clavan y marcan las piernas. Es mejor no pasar por esta zona.

Pasado la Mare de Déu del Roure el sendero hasta la GIV-5041 es muy difícil, estrecho y hay que ir con cuidado para descender por él.

Del Restaurante hasta Llers no representa ninguna dificultad solo hay que ir con cuidado en no alejarte de la ruta.

Ruta que forma part d'un recorregut pels que pensem que són bons restaurants de la Província de Girona, en ella incloem dades que considerem poden ser interessants per als usuaris de Wikiloc.

Situat en un lloc magnífic al costat del Riu Muga, el Molí és un restaurant de qualitat, tot i que no serveixen menú i els preus són cars.

D'aquesta ruta cal tenir en compte els següents punts:

Al costat del Puig Roquetó la ruta travessa un camp que si coincideix amb l'època de sembra no es podrà passar i caldrà donar una volta pels marges.

Abans d'arribar a Viure hi ha un sender al costat de la Riera Ricardell molt agradable de passar per la frescor dels arbres que l'envolten.

Des que vam deixar la GIV-5043 cap al Puig dels Forns de L'Eloi comencen uns senders envaïts per les plantes que se't claven i marquen les cames. És millor no passar per aquesta zona.

Passat la Mare de Déu del Roure el sender fins a la GIV-5041 és molt difícil, estret i cal anar amb compte per baixar per ell.

Del Restaurant fins Llers no representa cap dificultat només cal anar amb compte en no allunyar-te de la ruta.

Route that is part of a tour of what we think are good restaurants in the Province of Girona, we include data that we believe may be interesting for Wikiloc users.

Located in a magnificent place next to the Muga River, the Molí is a quality restaurant, although they do not serve a menu and prices are expensive.

From this route the following points must be taken into account:

Next to Puig Roquetó, the route crosses a field that, if it coincides with the planting season, cannot be passed and there will be a detour along the banks.

Before reaching Viure there is a path next to the Riera Ricardell very pleasant to pass through the freshness of the trees that surround it.

Since we left the GIV-5,043 towards the Puig dels Forns del L’Eloi, some paths are invaded by the plants that stick to you and mark your legs. It is better not to go through this area.

After the Mare de Déu del Roure, the path to GIV-5041 is very difficult, narrow and you have to go carefully to descend it.

From the Restaurant to Llers it does not represent any difficulty you just have to be careful not to get away from the route.

PictographPhoto Altitude 320 ft

PictographPhoto Altitude 154 ft

• Photo of Sjoert
    Sjoert Aug 21, 2022

No recomendable. Varios partes de la routa con zaras / plantas espinosas.

• Photo of garrigacom
    garrigacom Aug 22, 2022

Gracias por tu comentario.
    Es exactamente lo que nosotros escribimos cuando hicimos esta ruta, y que es lo siguiente:

Lo mejor es buscar una alternativa a este tramo.

El resto de la ruta merece la pena.