Leñosa, Barriguilla, medio Piojo... y un poco de pisteo

Photo ofLeñosa, Barriguilla, medio Piojo... y un poco de pisteo Photo ofLeñosa, Barriguilla, medio Piojo... y un poco de pisteo Photo ofLeñosa, Barriguilla, medio Piojo... y un poco de pisteo

November 14, 2021
November 2021

near Varea, La Rioja (España)

Ruta con un poco de todo. Nos acercamos hasta Nalda siguiendo la senda de la Regadera, y cruzamos la N111 por el mini túnel (recomendamos en este punto no cruzar el túnel sino seguir hasta la rotonda bajo la nacional). Poco a poco vamos subiendo hacia el chorrón de San Marcos por la pista hasta llegar al inicio de la Senda Leñosa. Desde aquí vamos enlazando una tras otra varias sendas, muy divertidas, como la Barriguilla y la segunda mitad de la senda del Piojo. Llegamos a la carretera a la altura de Leza con una gran sonrisa en la boca, y tras darnos cuenta que todavía era muy pronto, decidimos alargar un poco la ruta por pista hasta Murillo, La Rad y Varea, y de ahí cada mochuelo a su olivo.
Dificultad Moderado+.
👇 Aqui mas fotos

• Photo of h_errante
    h_errante Nov 19, 2021

Ha vallado la senda que salía del tunel. No sé cómo conseguisteis salir de allí.

• Photo of ireguavtr
    ireguavtr Nov 19, 2021

Salimos muy malamente😅

• Photo of Enrutados BTT
    Enrutados BTT Nov 19, 2021

Siguiendo la valla dirección Nalda se llega a un canal hay un paso estrecho por encima que se hace andando, se sale a unas fincas que acabarán vallando y no podremos pasar más