leioa-pagasarri subida x alonsotegi

Photo ofleioa-pagasarri subida x alonsotegi Photo ofleioa-pagasarri subida x alonsotegi Photo ofleioa-pagasarri subida x alonsotegi

-24 ft
October 5, 2013
October 2013

near Astrabudua, País Vasco (España)

leioa-pagasarri subida x alonsotegi

zamaia

Zamaia

cima Pagasarri

PictographMountain hut Altitude 2,308 ft

refugio Pagasarri

cima Pagasarri

• Garci1988 Oct 10, 2013

Bonita subida al Pagasarri. Se sube desde la fuente del oro. Nos desviamos por un camino de bacas a mitad de subida hacia una pista paralela. Al de poco tiempo de subir por esa pista nos desviamos por el sendero que nos lleva a la parte de abajo de Zamaia, y pegados al acantilado subimos por un senderito, cruzamos un pequeño pinar y salimos a un descampado. unos metros mas a delante cogemos a mano izquierda una trialera hasta la pista previa al último sendero en el que nos desviamos. nos dedicamos a subir todo recto hasta el pagasarri.
    La bajada la hacemos por la pista que lleva hasta el monte Arraiz y después terminamos bajando hasta llegar a cobeta.
    La califico como dificil, pués la subida desde la fuente del oro puede resultar un tanto dura para aquellos que no esten acostumbrados a andar en bici.
    Para aquellos que no conozcan esta subida, aqui tienen el track.