Photo ofLas Cuevas - Utiel - remedio -aldea de cortes - hermita santa ana hacia - sinarcas - las cuevas Photo ofLas Cuevas - Utiel - remedio -aldea de cortes - hermita santa ana hacia - sinarcas - las cuevas Photo ofLas Cuevas - Utiel - remedio -aldea de cortes - hermita santa ana hacia - sinarcas - las cuevas

October 11, 2021
October 2021

near Las Cuevas, Valencia (España)

Ruta completa como las que me gustan a mí , combinando pistas, sendas y secundarias sin tráfico. Empezamos con suave descenso desde las cuevas hacia Utiel. Desde Utiel escalamos hacia el remedio por sendas de dificultad media alternando con pistas forestales anchas. Después de un repecho final potente, pasamos por encima del remedio y bastantes pistas anchas de bajada, hasta que nos desviamos hacia aldea cortes por una buena bajada, con desnivel, larga e incómoda, porque habían muchas muchas piedras sueltas. Unas pocas sendas hacia la hermita con una corta e intensa escalada antes de alcanzarla, y por último acabamos volviendo casi desde sinarcas por pistas rapidas y por carreteras secundarias con muy poco tráfico hasta las cuevas. Paisaje bonito de bosque frondoso y viñas en kms finales

• Photo of Calavera28
    Calavera28 Mar 18, 2023

Buena ruta,si señor.
    La he realizado hoy día 18/03/2023 y muy bien.
    Yo la he realizado con salida y llegada en Utiel.
    Gracias por tu aportación.