Landas 03; Vieux Boucau-Moliets-Léon-Moliets-Messanges-Vieux Boucau

Photo ofLandas 03; Vieux Boucau-Moliets-Léon-Moliets-Messanges-Vieux Boucau Photo ofLandas 03; Vieux Boucau-Moliets-Léon-Moliets-Messanges-Vieux Boucau Photo ofLandas 03; Vieux Boucau-Moliets-Léon-Moliets-Messanges-Vieux Boucau

June 24, 2014
June 2014

near Vieux-Boucau-les-Bains, Aquitaine (France)

Vieux Boucau (Le Vieux Port)-Moliets-Léon-Etang de Moliets-Moliets-Etang de la prade-Messanges-Etang de Moisan-Vieux Boucau(Le Vieux Port)

Ruta prácticamente llana (salvo algún que otro repecho) que podría considerarse fácil si no fuese por los arenales que hay en ciertas zonas, sobretodo cuando no hay pinos que tapen el camino con ajujas y lo protejan de la lluvia. Algunos puntos es como circular por una playa (el tipo de arena y consistencia son las mismas), es por ello que la he calificado como moderada.

Discurre a ratos por carretera y carriles bici asfaltados. Paisajes curiosos por zonas muy boscosas y de mucha vegetación, sobre todo alrededor de los lagos. Se aleja de las zonas más turísticas.

A TENER EN CUENTA;
Km 13; Es una cienaga en punto bajo, si ha llovido puede estar inundada
Km 19,5; Tomar cruce a la derecha, saltando una vaya de madera que impide la entrada. Si se sigue recto LA PISTA MUERE EN MITAD DEL BOSQUE.
Km 21; comienza un arenal de 1km que, por increible que parezca, esta marcado como CAMINO DE SANTIAGO

Ruta realizada por BTT&croquetas |

Girar IZQUIERDA

girar DERECHA (SALTAR VALLA)