Labenne Ocean inguruak 2013-06-01 (LANDES-FRANCE)

June 2, 2013
June 2013

•   3.8 4 Reviews

near Labenne, Aquitaine (France)

Labenne eta Capbreton inguruetako basoetatik zehar.Zati asko bidetxurretatik.

A traves de los bosques de Labenne y Capbreton.Alto porcentaje de sendero.

• chrisdeousse May 15, 2016

depuis la creation du parcours la trace a un peu changée mais la ballade est sympa. des singles sympa sur la premiere partie, la fin est un peu monotone.bon parcours pour une remise en jambes

• Photo of aurreko
    aurreko Sep 3, 2016

Alguna zona de arena pero ruta espectacular sobre todo por los bosquecillos.

• Photo of gerard_depardie
    gerard_depardie May 1, 2017

ruta preciosa entre varios bosques de pinos, robles,... es increíble . La he hecho al revés y tiene tramos de bastante arena, aunque no es un problema para pasarlos. Sólo un par de veces me he tenido que bajar, pero desgasta bastante físicamente. Hay un tramo que han realizado talas y se pierde el camino y me quede un poco atascado. Dena den izgugarri ibilibidea bizikletaz egiteko.

• Quique Bravo Jun 27, 2019

Enhorabuena chavalote, me has dado unas vacaciones aún mejores, me he tragado carril bici o arenales cuando he venido por aquí menos esta vez siguiendo tu track. La parte de bosque en la salida en Labenne es para quedarse todo el día de circuito. Muy bien buscando los caminos de a uno para esquivar pistas anchas en que lo vehículos sacan la arena. Si te gusta el BTT, lógicamente aquí no puedes esperar grandes desniveles, repite este track. Gracias.

kaki70 Jun 27, 2019

Gracias.Hace mucho que no voy por alli, me alegro de que siga operativa la ruta y de que la hayas disfrutado.Salud y Kms.

• urko.urreizti Sep 10, 2022

Urteen poderioz aldaketatxoak izan badira ere (eta erreka baten ondoan ia erori egin naiz, bidea bera eroria zegoelako), landetan mendi bizikletaz disfrutatzeko aukera paregabea! Pare bat lekutan hondarrak metro gutxi batzuk oinez egitera behartzen bagaitu ere, eta lotura batzuk errepidetik egiten badira ere, gozatzeko ibilbidea.

kaki70 Sep 10, 2022

Mila esker iruzkinagaitik.Aurtengo Labenneko MTB martxako traka ere badaukat nahi izan ezkero.

Ba bai, eskertuko nizuke

kaki70 Sep 10, 2022

Igota daukazu nere perfilera .Nik ez dot egin , beraz ez dakit zelakua dan.

• urko.urreizti Sep 10, 2022

Itxura ona du; ea bihar esaten duzudan!