LA VENTOLERA-VILLAMARTIN--PRADO DEL REY--EL BOSQUE--VILLAMARTIN

Photo ofLA VENTOLERA-VILLAMARTIN--PRADO DEL REY--EL BOSQUE--VILLAMARTIN Photo ofLA VENTOLERA-VILLAMARTIN--PRADO DEL REY--EL BOSQUE--VILLAMARTIN Photo ofLA VENTOLERA-VILLAMARTIN--PRADO DEL REY--EL BOSQUE--VILLAMARTIN

April 7, 2014

near Villamartín, Andalucía (España)

Viewed 1972 times, downloaded 70 times

Ruta muy bonita que recorre los terminos de Villamartin, Prado del Rey y El Bosque, cuyos tramos mas bonitos son el sendero que recorre el majaceite en El Bosque y la ya famosa Ventolera desde la ctra de Prado del Rey a Zahara, sobre todo el tramo que empieza en el Canchal Bajo. Es una ruta de 55 km con dificultad fisica media baja y dificultad tecnica media baja, excepto un tramo de unos 4 km en la ventolera que es bastante tecnico por la erosion del agua en el terreno. Este ultimo tramo es de singular belleza por su flora y fauna.

SALINAS

RIO

• Photo of mherrera1961
    mherrera1961 Jun 21, 2014

Gracias Manolo. Nos ha venido muy bien tu track. Hemos hecho la ruta hoy un grupo de seis personas de la PringaBtt. La primera parte, la salida de Villa Martín un poco mas aburrida. Pero después del Bosque una maravilla con unas cuestas arriba y abajo muy técnicas pero ciclables. Muy recomendable aunque en primavera estar aún mas bonita