La Reineta - Triano - El Regato (buscando pistas)

Photo ofLa Reineta - Triano - El Regato (buscando pistas) Photo ofLa Reineta - Triano - El Regato (buscando pistas) Photo ofLa Reineta - Triano - El Regato (buscando pistas)

-17 ft
March 20, 2013
March 2013

near Barakaldo, País Vasco (España)

La ruta está interesante, pero una vez cogida la pista dirección El Regato desde la subida que va desde el centro de interpretación a Ganeran, ha sido un poco desastre:

Una pista con bastante hierba que parecía poco rodada y pintaba bien al principio, pero debido a la nieve reciente, había cantidad de pinos y mimosas caídos sobre la pista, lo que que ha obligado en no pocas ocasiones a echar la bici al hombro.

Para seguir llega un momento que se alcanza una zona de explotación de pinos, en la que han hecho muchas pistas nuevas que se entrecruzan unas con otras y algunas de las cuales terminan en 100 ó 200m. Si a eso le sumamos la cantidad de agua en ese piso arcilloso, las rodadas de los camiones, y que se me estaba haciendo de noche pues eso, que la pongo difícil por estos detallitos... estamos a 20 de marzo, con suerte cuando se seque un poco, y quiten los árboles, quedaría en moderada.

Almonteenbici.com

PictographTree Altitude 1,557 ft

PictographIntersection Altitude 0 ft

Había un poco de barro, y esta era la zona buena.

PictographTree Altitude 1,541 ft

Estos son los que menos me ha costado pasar... los de otra zona más cerrada han sido mucho peor