Kedada Paket Bikers en Aranda

2089
May 2, 2010
May 2010

near Aranda de Duero, Castilla y León (España)

Ruta muy divertida por los senderos de Fresnillo de las Dueñas y la bajada por el monte de Vadocondes, no muy técnica pero conviene estar atentos en los senderos de fresnillo para evitar sustos, físicamente es moderada aunque según el estado de la arena presente en la ruta, se puede hacer mas dura.

• Photo of nenepekenio
    nenepekenio Jun 26, 2012

Muy buenas, Lo primero darte las gracias por compartir la ruta. Realmente tiene unos tramos muy bonitos y divertidos. La zona de los senderos me pareció preciosa y la bajada por el monte de Vadocondes muy guapa también y se le puede dar "caña", aunque cuidado con los bancos de arena en las curvas..jeje. La próxima vez intentaré explorar algún camino nuevo para ir desde Vadocondes a Aranda por los pinares que quedan encima de la pista que sigue el canal, ya que me quedé con un poco de mono de mas monte. Por lo demás me pareció una ruta muy bonita para descubrir la zona, ya que yo soy de Donosti y estuve este finde por allí de visita. Saludos!