Photo ofJarapalo-Alhaurin golf-Puerto Pescadores-Castillo Alhaurin-Alhaurin el Grande-Jarapalo Photo ofJarapalo-Alhaurin golf-Puerto Pescadores-Castillo Alhaurin-Alhaurin el Grande-Jarapalo Photo ofJarapalo-Alhaurin golf-Puerto Pescadores-Castillo Alhaurin-Alhaurin el Grande-Jarapalo

August 7, 2011
August 2011

•   4.5 2 Reviews

near Alhaurín de la Torre, Andalucía (España)

Salimos un poco antes del arco que pone tiro pichon y llegado hasta Jarapalo, empezamos la subida hasta repostar un poco en la fuente de jarapalo y continuamos subiendo ese tramo es dificil ya que es tierra suelta y puede caerse alguien. ya arriba del todo hay dos carriles el de la izquierda va en direccion receptor mijas y derecha para a nuestra ruta e igual para la bola. Mas adelante tenemos un carril que va recto que es para la bola y otro a la izquierda que es el que cojemos y ya en este no hay perdida alguna solo seguir, que te lleva a la carretera y a izquierda. Si decir que todo el lado que da para mijas-fuengirola pues son carriles de arena y mucha piedra suelta, asi que tener mucho cuidado.Ya luego llegamos Alhaurin Golf y Puerto Pescadores, mas adelante al castillo, en el cual demoremos ya que estubimos visitandolo y estubimos dentro de el.De hay pues para Alhaurin el grande y coger direccion Alhaurin de la torre y jarapalo.
Esta ruta hacer mas en invierno, por que hoy hacia en Alhaurin el grande cerca de 40ºC.Una aclaracion en Alhaurin el grande se ve una linea, es que los compañeros se equivocaron y tuvieron que subir nuevamente al cruce que ponia Alhaurin de la torre. Tiempo de ruta 3:32 minutos, lo demas es demora en fotos, castillo, las vistas, etc...

• micasur Dec 10, 2012

ok

ok

• Photo of juanmaprior
    juanmaprior Sep 6, 2019

Gracias por el track .
    Para mí le falta poner que hay muchos kms de carretera . Por lo demás todo muy bien