Photo ofIntxaurrondo - Antxo - San Marcos - Floreaga - Mugaritz - Arriberatxo - Kristobaldegi - Intxaurrondo Photo ofIntxaurrondo - Antxo - San Marcos - Floreaga - Mugaritz - Arriberatxo - Kristobaldegi - Intxaurrondo Photo ofIntxaurrondo - Antxo - San Marcos - Floreaga - Mugaritz - Arriberatxo - Kristobaldegi - Intxaurrondo

14 mi
-17 ft
February 19, 2013
February 2013

•   4.3 2 Reviews

near Intxaurrondo, País Vasco (España)

Paseo corto para conocer nuevos caminos en el entorno de Intxaurrondo.
Salimos de LauHaizeta hacia Alza y bajamos por el camino de Artxipi hasta Pasajes Ancho. De allí por un sendero escondido conectamos con el bidegorri que nos llevará hasta la carretera que conduce a San Marcos. Tras pasar junto al vertedero subimos por un camino que algunos llaman "romano" hasta las cercanías de San Marcos y de ahí conectamos con el camino de Floreaga.
Seguimos subiendo hasta el caserio de Otzazulueta, más conocido por el restaurante Mugaritz y de ahí bajamos hasta el campo de futbol de astigarraga y volvemos a Intxaurrondo por el camino de Antondegi.
Me gustaría destacar los 500m escasos que discurren junto al rio Urumea. Ideales para pasear andando.

PictographProvisioning Altitude 293 ft

Cruce y restaurante

PictographIntersection Altitude -18 ft

Desvio para entrar en el camino de Artxipi

PictographIntersection Altitude 428 ft

Entrada al camino "Romano"

Pistas

PictographIntersection Altitude 587 ft

Cruce

Cruce con el camino de Santiago del Interior

Bolsa de agua

• Photo of yayitazale
    yayitazale Aug 14, 2017

Buena ruta aunque el tramo entre antxo y el bidegorri de beraun no lo vimos nada claro.