IET Ruta Cicloturista circular de Ordes por Vilacova

Photo ofIET Ruta Cicloturista circular de Ordes por Vilacova Photo ofIET Ruta Cicloturista circular de Ordes por Vilacova Photo ofIET Ruta Cicloturista circular de Ordes por Vilacova

Experts only
June 16, 2022
May 2022

near Ordes, Galicia (España)

Ruta de 63 kilómetros que parte del municipio de Ordes. Por pistas forestales y caminos transcurre la mayor parte de este itinerario, aunque cuenta con varios tramos de transición de asfalto. A pesar de ser una ruta que permite rodar con facilidad, las continuas subidas y bajadas del terreno hacen que sea considerada como un recorrido muy exigente. A su paso por la localidad de Abegondo destaca la presencia del embalse de Beche y su área recreativa. Ya en el ayuntamiento de Ordes una senda paralela al Rego da Fraga concluye nuestro recorrido en un marco inmejorable.

DATOS GENERALES:
Distancia: 63,63km
Desnivel positivo: 1.525m

RECOMENDACIONES:
- Disfruta de tu plan de actividad de una manera responsable y prudente.
- Llévate toda la basura que puedas generar.
- Te recomendamos que consultes la previsión meteorológica.
- Lleva ropa, calzado y material técnico adecuado, así como el teléfono móvil, que te permitirá seguir los tracks GPS.
- Informa a tus familiares o amigos de la actividad que vas a realizar y ten en cuenta la información adicional.