Ibones de Partacua

October 28, 2019
October 2019

•   3.8 2 Reviews

near Piedrafita de Jaca, Aragón (España)

Ibones de Partacua es un precioso recorrido en el Valle de La Partacua ( Valle de Tena )
Unos grandes contrastes difíciles de encontrar en cualquier otro lugar.
Rodar bajo las imponentes paredes peña Telera,Ibones de montaña, dentro de mágicos Hayedos, antiguos caminos, etc etc....
Vais a disfrutar de una jornada inolvidable en un entorno único.
Más palabras sobran, simplemente ir y disfrutad

• Photo of morgan912
    morgan912 Oct 29, 2019

Me la guardo... Directa a la lista 'Quiero ir'.
    Y las fotos, espectaculares. Gracias por compartir.
    Saludos!!

Pirineos MTB Oct 29, 2019

Gracias a ti Morgan. Esperamos que la disfrutes

• Photo of stifmanenc
    stifmanenc Oct 31, 2019

que paisajes!! sobre todo en otoño! un buen track enduro. 1a bajada muy buena. la parte en el bosque es genial!los cruces son todavía un poco confusos, hay que seguir bien el gps, supongo que cada vez estará mejor con el paso de mas gente. se ve todavía el gran trabajo de limpieza que ha sido necesario! muchas gracias por recuperar/crear/mantener esos senderos, todo un lujo.
    la 2a bajada, muy freeride al principio y mas tecnica hacia el final.

gracias por abrir tantas buenas rutas, de los mejores centros btt sin duda!

Pirineos MTB Oct 31, 2019

Muchísimas gracias stifmanenc nos encanta que disfrutéis de nuestro trabajo.
    Gracias de corazón

• Photo of xavimetall
    xavimetall Jan 10, 2020

Esta ruta es una pasada, viendo un vídeo por YouTube. Tengo pensado ir por la zona, en un par de semanas. Cómo la ves, para hacerla con una rígida?
    Gracias.

• Photo of txepetron
    txepetron Jan 12, 2020

muchísimas gracias por vuestra labor de desbroce y recuperación de sendas. la segunda bajada no la hemos hecho pero desde luego la primera es muy buena. para repetir.

Pirineos MTB Jan 13, 2020

Muchísimas gracias txepetron nos encanta que disfrutéis de los recorridos 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗 es muy satisfactorio para nosotros.
    Un abrazo

Pirineos MTB Jan 13, 2020

Hola xavimetal , la primera bajada si que se puede con rígida, pero la segunda quizás es más técnica.
    En el video que has visto falta bastante tramo de la primera bajada.
    Graciass

• Photo of SoloQuedaLoPeor
    SoloQuedaLoPeor Feb 26, 2020

Ruta en un paraje impresionante. Algunos tramos mejorarán todavía más si se va rodando y se marca más el sendero, a veces hay que parar para fijarse bien cuál es la dirección correcta.

Pirineos MTB Feb 27, 2020

Si, la verdad que cuando se vaya rodando más, será una ruta de 10

• Photo of R.S.D
    R.S.D Oct 29, 2020

Ruton! 🔝💪

• Photo of Kbretón
    Kbretón Jul 27, 2023

Ruta muy chula. Por destacar algo, el bosque de Betato es una pasada.
    Algún cruce esta algo confuso pero se hace sin problemas.
    El segundo bucle para mi es algo mas que difícil y si me tocaría volver a hacerla en un día caluroso lo haría el primero ya que tiene menos sombra que el primero.