I BELORADO 2500 (LARGA ) IBP 195

5 days 2 hours 9 minutes
November 2, 2013
May 2009

near Belorado, Castilla y León (España)

En esta ocurre como en la corta , el trazo es fiel a lo que se hizo , pero el track esta hecho parte en coche y editado con la que teníamos grabada en bici , el motivo fueron unos cambios de ultima hora , y que en las cotas mas altas había nieve 1 semana antes de la marcha .
Este primer recorrido es el mas exigente de los 5 que hemos realizado en Belorado .
Este recorrido no tiene piedad , no hay apenas momento para el descanso , tiene varias subidas donde la dureza radica en lo largas que son , no tiene desniveles muy acusados , pero los kilómetros de subida se van acumulando y pasan factura en la primera mitad del recorrido ,
La segunda mitad es menos exigente , pero con lo que llevamos encima también resulta exigente , eso unido a que la parte final es mas rompe piernas , hace del conjunto una ruta muy exigente .
Recuerdo los comentarios de alguno de los participante que habían hecho los 10.000 del soplado una semana entes , " venia pensando que esta tenia que ser antes del soplado para que sirva de preparación , pero después de hacerla ,me parece que es al revés , el soplado de preparación para esta" lo mismos exagero , no lo se , yo no he ido al soplao , pero el parecer general era que la ruta fue una pasada del bonita y exigente.
la segunda edición fue parecida , luego se cambio el concepto , haciéndolas mas cortas y asequibles a mayor numero de bikers .
No descartamos volver con algún fregado de estos en próximas ediciones .