Hinojosas de Calatrava- Valle de Alcudia

Photo ofHinojosas de Calatrava- Valle de Alcudia Photo ofHinojosas de Calatrava- Valle de Alcudia Photo ofHinojosas de Calatrava- Valle de Alcudia

July 2, 2008
June 2008

near Hinojosas de Calatrava, Castilla-La Mancha (España)

Recorrido circular por los alrededores de Hinojosas de Calatrava.
Aparte de la longitud y dureza del recorrido propuesto, son muchos los aliciente que tiene la ruta: subir y bajar los puertos de Checa y Ventilla, recorrer el cordel de la Solana del Pino, beber el agua agria de Las Tiñosas, visitar las minas de Diógenes o cruzar los embalses de río Montoro y del río Tablillas son alguno de los hitos por los que deberíamos pasar. Todos ellos nos mostrarían un Valle de Alcudia diferente al que teníamos pensado de esta comarca de la provincia de Ciudad Real.
Sigue leyendo el resto de la ruta

PictographMountain hut Altitude 2,445 ft

Cabezarrubios del Puerto

Minas del General-Las Panaderas

Embalse del río Tablillas

• kame 35 Apr 24, 2012

hola sabes otra ruta desde cabezarubia