Girona - Rocacorba - Banyoles - Girona

Photo ofGirona - Rocacorba - Banyoles - Girona Photo ofGirona - Rocacorba - Banyoles - Girona Photo ofGirona - Rocacorba - Banyoles - Girona

2028
April 27, 2023
April 2023

near Girona, Catalunya (España)

Volvemos a Girona, paraíso ciclista, para visitar el famoso Rocacorba, antes y a petición de mi compañero de fatigas nos desviamos por la Ermita de Sant Grau por lo que añadimos otros 500+ a la ruta original.
Superado el Rocacorba, ya de bajada hacia Banyoles giramos a la izquierda para visitar la Ermita románica de Sant Patllari a 645.9m ( Siglo XIII) y continuando hasta el lago comemos en una zona de recreo con servicios.
Pasado Bañolas, visita y fotos a la Ermita de Sant Vicents de Camos, nos encontramos los repechos mas fuertes de la jornada, muchos de ellos entre el 15 y el 21 % que una vez superados nos muestras las maravillas de la Serra D'En Mon hasta las proximidades de Girona.
105 km y casi 2.800+ que hicimos en poco mas de 7 horas de pedaleo.
La ruta es duras con fuertes repechos de mas del 10% en muchos tramos, nos encontraremos un poco de todo, tramos de asfalto, pistas, caminos de montaña y alguna senda.
Ahora solo queda que la disfrutéis y la sufráis como nosotros.

Banyoles fuente

Ermita de Sant Grau

Ermita de Sant Grau Sant Gregori, Catalonia, ESP

Església de Sant Medir de Cartellà

Esglesia de Sant Miquel de Palol de Revardit

Esglesia de Sant Miquel de Palol de Revardit 17843, Palol de Revardit, Catalonia, ESP

Església de Sant Vicenç de Camós

Torre de Pujarnol

• Photo of Nonstop.es
    Nonstop.es Mar 22, 2024

Hola, gracias por compartir tu ruta. Una pregunta se puede hacer en sentido contrario bien? o afecta la dificultad...etc.