Photo ofGirardota - El Totumo - Alcatraz - Juan cojo ( Las Monjas ) - Cascada el tigre - El Barro -Jamundi Photo ofGirardota - El Totumo - Alcatraz - Juan cojo ( Las Monjas ) - Cascada el tigre - El Barro -Jamundi Photo ofGirardota - El Totumo - Alcatraz - Juan cojo ( Las Monjas ) - Cascada el tigre - El Barro -Jamundi

59 minutes
June 2, 2020
June 2020

near Girardota, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Se sube hasta la cebra, y se coge a mano derecha vía totumo, luego más abajo se encuentran una vía a mano izquierda (unos rieles) se sube poray y se llega a Alkatraz - Mangarriba, se siguen derecho por los rieles a aparecer a la vía Juancojo, suben derecho hasta (Las Monjas), luego se devuelven y a mano derecha cogen hacia la cascada del tigre, suben allí encontrarán un camino angosto y trocha para descender bastante empinado, se bajan poray y ese camino los lleva al (Barro), una vez hayan bajado ese camino encontrarán uno rieles los bajan también y cuando se acabe la bajada encontrarán a mano derecha el camino para llegar al (Puente nuevo del Barro), lo pasan y luego bajan a mano izquierda por Jamundi la escuela.
Excelente ruta muy recomendable, donde encontrarán hermosos paisajes

• Photo of Machacho
    Machacho Jul 12, 2020

Gracias por compartir esta buena ruta Jimmy. La tengo pendiente de ver y recorrer.