(GI) RESTAURANTES (17).- Restaurante Franciac.

Photo of(GI) RESTAURANTES (17).- Restaurante Franciac. Photo of(GI) RESTAURANTES (17).- Restaurante Franciac. Photo of(GI) RESTAURANTES (17).- Restaurante Franciac.

March 22, 2016
March 2016

near Llagostera, Catalunya (España)

Ruta que forma parte de un recorrido por los que pensamos que son buenos restaurantes de la Provincia de Girona, ó que pueden formar parte de itinerarios para llegar en bicicleta, en ella incluimos datos que consideramos pueden ser interesantes para los usuarios de Wikiloc.

Restaurante Franciac. Comida a base de Menús. Precio todo incluido 11 Euros/persona.
Restaurante donde se ofrece comida bien elaborada a precios muy asequibles.
Decoración simple y sencilla.

A la salida de Llagostera, se toma el camino que por el bosque de La Torre te acerca a la urbanización La Canyera y una vez pasado Can Gascons, se gira a la izquierda donde empieza la zona boscosa y en el que hay una paso entre la valla electrificada, que siguiendo la riera Benaula te lleva hacia el camino de Caldes de Malavella y a Can Matetas, donde a la izquierda nos dirigimos hacia la zona de la urbanizaciónCan Carbonell,

Se atraviesa Can Carbonell por la última calle del norte de la urbanización, siguiendo a distancia las fincas de Can Matetas y la de los Nogales, hasta llegar a la ruta del peregrino de Tossa que nos llevará cerca de Vidreres.

De Vidreres,después de cruzar la N-II y la autopista se llega als estanys de Sils,y al pueblo.

Hacia el polígono de este pueblo, pegado a la Autopista hay el camino que enlaza con la ruta a Vallcanera y que después de atravesar las vías de tren del AVE por un puente te llevan a esta urbanización.

Se la cruza por su parte Norte y cuando se encuentra un letrero a Vilobí d’Onyar, se sigue este camino hasta llegar a la altura del paso elevado del AVE y la autopista, para más adelante después cruzar la N-II, llegar al Pitch & Putt de Franciac y al restaurante.

Después de comer se pasa por el centro del pueblo y bien indicado se llega a Sant Andreu de Salou y luego en dirección hacia la GIV-6741, se llega al carril bici, y por el mismo o por la zona de Panedes a Santa Cristina D’Aro, final de esta ruta.

LA TRADUCCION AL CATALAN ES DEL TRADUCTOR DE GOOGLE

Ruta que forma part d'un recorregut pels que pensem que són bons restaurants de la Província de Girona, o que poden formar part d'itineraris per arribar en bicicleta, en ella incloem dades que considerem poden ser interessants per als usuaris de Wikiloc.

Restaurant Franciac. Dinar a base de Menús. Preu tot inclòs 11 Euros / persona.
Restaurant on s'ofereix menjar ben elaborada a preus molt assequibles.
Decoració simple i senzilla.

A la sortida de Llagostera, es pren el camí que pel bosc de la Torre t'apropa a la urbanització La Canyera i un cop passat Can Gascons, es gira a l'esquerra on comença la zona boscosa i en el qual hi ha una pas entre la tanca electrificada, que seguint la riera Benaula et porta cap al camí de Caldes de Malavella ja Can Matetas, on a l'esquerra ens dirigim cap a la zona de la urbanizaciónCan Carbonell,

Es travessa Can Carbonell per l'últim carrer del nord de la urbanització, seguint a distància les finques de Can Matetas i la de les Nogueres, fins arribar a la ruta del pelegrí de Tossa que ens portarà prop de Vidreres.

De Vidreres, després de creuar la N-II i l'autopista s'arriba ALS estanys de Sils, i al poble.

Cap al polígon d'aquest poble, enganxat a l'Autopista hi ha el camí que enllaça amb la ruta a Vallcanera i que després de travessar les vies de tren de l'AVE per un pont et porten a aquesta urbanització.

Es la creua per la seva part Nord i quan es troba un rètol a Vilobí d'Onyar, se segueix aquest camí fins arribar a l'alçada del pas elevat de l'AVE i l'autopista, per a més endavant després de creuar la N-II, arribar al Pitch & Putt de Franciac i al restaurant.

Després de dinar es passa pel centre del poble i ben indicat s'arriba a Sant Andreu de Salou i després en direcció cap a la GIV-6741, s'arriba al carril bici, i pel mateix o per la zona de Panedes a Santa Cristina D 'Aro, final d'aquesta ruta.

PictographPhoto Altitude 425 ft
Photo ofEntrada y paso por la riera Benaula Photo ofEntrada y paso por la riera Benaula Photo ofEntrada y paso por la riera Benaula

Entrada y paso por la riera Benaula