Gernika-Lumo Mendi Jaia BTT.

May 19, 2013
May 2013

near Gernika-Lumo, País Vasco (España)

Gernika-Lumo Mendi Jaia BTT.
IBP Index 160.

Resumen de la vuelta. Barro, barro, barro, y mas barro. IMPRACTICABLE.
Las subidas, parecían duras para terreno seco. Mojado y embarrado impracticables.
La bajadas tenían zonas algo técnicas, que mojadas y embarradas podéis imaginároslas.
Por lo demás, 100% BTT auténtico. Bonitos parajes, monte ,monte y mas monte.
Como oí por el camino: "una pena que no la hagan en primavera en lugar de en invierno".:-)

Todo el camino jurando que no volvía, y al terminarla me ha quedado el regustillo de verla en seco.

El final un Bluf..... No puedes llegar después de 4,20 horas y no haya donde terminar, un aplauso, una foto, o una mesa para decir "ya estoy aquí" y no enterrado bajo el lodo en el camino, o en el fondo de un barranco ....

Una pena que no pusieran hidro-limpiadoras.

Como todo, serán problemas de juventud, que el tiempo solucionará.

Agur,

• Photo of BigMatt
    BigMatt Jan 18, 2017

Buenas! Una pregunta, sabes como esta ahora para hacerla? Me refiero a si sigue todo "ciclable".