GARTZI. Larra-Santa Grazi-Kakueta-Larra

June 24, 2012
June 2012

•   2.3 1 review

near Sainte-Engrâce, Aquitaine (France)

Viewed 2060 times, downloaded 71 times

Ruta que parte desde el centro de esquí nordico de Larra, desciende hasta Santa Grazi para después remontar por su margen superior derecho el cañón de Kakueta y cerrar el bucle en los llanos de Eraiz. El nombre de la ruta es el de un amigo que se nos quedó en los Andes del Perú. Zuretzat Mikel!

WPT001

• Photo of KOMAN
    KOMAN Oct 16, 2012

Saludos

Yo también ando mucho por Ronkal , con la BTT y hera colega de Gartzi

RAUL

• bugibugi Sep 10, 2014

buenas

despues de acabar la pista de subida hay una zona bastante llana fuera del bosque, en esa zona hay camino o se va todo por la hierba? me gustaria saber si ese tramo es pestoso o si se hace facil

Milesker!

• aspe Aug 15, 2018

Despues de analizar esta ruta que me resultaba atractiva y de esplorarla in situ andando porque me resultaba algo insolita o sospechosa al no dar el autor referencias precisas, mi cunclusion es inequivoca, para mi, la ruta entre pistas es del todo desaconsejable para btt ni que merezca ls pena un par de horas, calculo, empujando o al hombro. Se deberian de dar mas referncias ante una ruta asi. Es mi opinion solamente.