Full Enduro: Rokaforte DH - Garro DH - B.del Zoco

Photo ofFull Enduro: Rokaforte DH - Garro DH - B.del Zoco Photo ofFull Enduro: Rokaforte DH - Garro DH - B.del Zoco Photo ofFull Enduro: Rokaforte DH - Garro DH - B.del Zoco

October 28, 2020
October 2020

near Sangüesa/Zangoza, Navarra (España)

Para pasar una mañana de full enduro. Con 3 bajadas muy divertidas. Desde Sangüesa por el camino de Santiago en dirección a Izco, nos desviamos por la subida de la Cañada hacia el parque eólico donde tenemos El barranco del zoco, con un inicio bastante fluido entre los árboles y una zona técnica con mucha piedra como para empezar a calentar los brazos. Luego subimos nuevamente por el camino del monte de Aibar para bajar por el Garro DH, con un nivel mayor de inclinación, algunos saltos y peraltes. Cruzamos la carretera de Cáseda y luego de un pedaleo hasta la zona alta de Rocaforte iniciamos la tercera bajada, desde los molinos hasta la ermita de San Bartolomé para cerrar nuevamente en Sangüesa