Font de la Pedrusca - Barcella - Escalones de Pinet - Gandia

February 23, 2013
February 2013

near Benipeixcar, Valencia (España)

Salida amenazante de lluvia en la que hemos tenido mucha suerte y solo apareció cuando paramos a almorzar... pero aunque no nos mojamos, si nos hizo cambiar la ruta... no pudimos ir a la Senda Andalusa... otro dia.
Partimos de Gandia dirección Barx y continuamos hasta Pla de Corrals donde pillaremos la pista que va dirección Quatretonda para desviarnos por una pequeña senda a buscar la Font de la Pedrusca. Una vez pasamos la Pedrusca nos vamos a Barxeta para reponer fuerzas... y es justo cuando nos sentamos que empieza a llover... que suerte!!
Una vez almorzamos continuamos por Barxeta hacia Barcella para bajar por la pequeña trialera y continuar por la senda rápida... donde volvemos a bajar a Barxeta. Aquí algunos decidimos cambiar de rumbo e ir a buscar los escalones de Pinet, por lo que volvemos a la pista dirección Quatretonda y casi al final nos desviamos por una senda que nos sube a los Escalones de Pinet, también conocido como La Imposible. Una vez en Pinet, volvemos a Barx para bajar a Gandia.