Felguera-Escobin-La Vega-Domingo Moro-Gas-Cuturraso-Lada

Photo ofFelguera-Escobin-La Vega-Domingo Moro-Gas-Cuturraso-Lada Photo ofFelguera-Escobin-La Vega-Domingo Moro-Gas-Cuturraso-Lada Photo ofFelguera-Escobin-La Vega-Domingo Moro-Gas-Cuturraso-Lada

24 mi
January 3, 2013
December 2012

near La Felguera, Asturias (España)

I SAN SILVESTRE DEFENDER.Ruta con los Defender Bikers por la Felguera para despedir el año. Salida como siempre de la plazoleta Biker cerca de Langrehotel con un frío que metía miedo. Nuestra primera cumbre es el Picayu o Picu Escobín, cima más alta del Conceyu de Uvieu,714m. La primera parte de la subida es fácil por carretera, luego empieza a complicarse con rampas muy inclinadas que en seco pueden subirse. Vistas preciosas desde la cima. Bajada algo trialera para subir a Domingo Moro y La Vallina. Bajada por la trialera del Gas, zona obligada de bajar sillín y donde la bici baja ella sola. Esta zona es un bucle para después bajar por sendas estrechas hasta lada.