Falconera falconera

December 9, 2018
December 2018

near l'Almadrava, Catalunya (España)

Salida desde falconera. Dejadonos en camino de ronda a la derecha, con unas vista expectaculares del mar.
Llegando al cruce de la carretera de cala montjoi, bajada por la carretera hasta la misma, después pista. Hasta cala juncols, y hay a la izquierda hay una barrera dirección cadaques, subida un poco larga y pronunciada hasta la próxima barrera todo pista ancha y ciclable, y buenas vistas. Seguimos hacia cadaques sobre 2 kilómetros a la izquierda hay un camino con una cadena, lo cojemos y subiendo hasta arriba llegamos a un cruce que se termina en un curriol, cojemos a la derecha, tramo de bajada guapo y estrecho con alguna piedra, llegando a otra pista, hay cojemos a la izquierda para subir hasta la cima, fuertes rampas en zis zas y al final una casa muy chula. Vista muy guapas, vuelta por el mismo sitio hasta la primera barrera. Hay cojemos por el lado izquierdo y bajamos directamente a cala juncolls, bajada pronunciada y Bonita hasta la playa. y vuelta hasta falconera por el mismo sitio.