El Telégrafo (Cabeza Mediana) y tres bajadas endureras.

Photo ofEl Telégrafo (Cabeza Mediana) y tres bajadas endureras. Photo ofEl Telégrafo (Cabeza Mediana) y tres bajadas endureras. Photo ofEl Telégrafo (Cabeza Mediana) y tres bajadas endureras.

May 4, 2016
May 2016

near Moralzarzal, Madrid (España)

Viewed 1997 times, downloaded 70 times

Tres subidas hacia el Telégrafo y tres bajadas endureras, los tres senderos de bajada son difíciles, en su comienzo muy complicados y empinados y según van bajando, suavizando y disfrutones, más rápidos para una técnica media.
Las subidas, pues durillas, la primera, con algún tramo empinado para ponernos el corazón, así en frío, de 0 a 100 en las primeras rampas una vez abandonamos los senderitos.de los Praduelos.

Pretendíamos hacer también el Somier, que hace mucho que no cae, pero nos faltó tiempo.
Las subidas se hacen lentas, y las bajadas, a no ser que seas un endurero, pues las hacemos también sin prisa, y ya veis, cámara en mano.

Pero si lo vuestro es ritmo machaca, sin fotos, ni parada en el télegrafo y además llevais tubeless, tardareis muchiiiiisimo menos.