el barraco-navaluenga-navalmoral-el barraco

May 2, 2016
May 2016

near Barraco, Castilla y León (España)

ruta por los pueblos cercanos a el barraco, empezando por el monte hasta llegar a venero claro , desde ahi una subida a la zona de tranpalones en navaluenga , una subida durilla con mucho agua y barro por las lluvias de dias anteriores.despues media vuelta y bajada hasta navaluenga ,donde coji el camino que nos lleva a navalmoral q es en constante subida pero sin ningun repecho duro , una vez en navalmoral no llego a entrar en el pueblo dejandolo a mi derecha y cojo el camino que me llevara hasta la carretera , recta de entrada al pueblo , giro a la derecha y cojo el camino que sale a mi izquierda que me llevara a la carretera de el puerto que sube a avila por encima de navalmoral mas o menos 1km, entro en navalmoral y por el camino que sale desde la iglesia del pueblo voy direccion san juan de la nava , una primera parte facil pero que se empieza a poner dura a medida que nos acercamos a dicho pueblo , una vez alli ya es bajada practicamente todo hasta el barraco ,
ruta muy entretenida con mucha vereda y callejas con mucha vegetacion ,totalmente recomendable