E1-MADRID RASCAFRIA

September 16, 2013
August 2013

•   4.7 1 review

near Fuencarral, Madrid (España)

Pedales Ibericos. Ruta de Madrid a Burgos recorriendo el Sistema Central y la sierra de la Demanda, por caminos su mayor parte. Todas las etapas cuentan con alojamiento en su final.

Etapa 1. Madrid-Rascafría. Salimos de Madrid siguiendo el camino de Santiago hasta Manzanares El Real. Dura subida por camino al Pto. De la Morcuera (1790 m)y bajada rápida por pista en excelente estado hasta Rascafría.

Albergue Los Batanes 918691511
Hostal Los Manzanos 918691072

• samino Oct 27, 2014

Hola, este sábado tenia pensaso hacer esta ruta, ya que voy hasta Gargantilla del Lozoya, pero hasta allí desde Rascafria , no tengo problema.
    La cuestión es que me gustaría saber si la ruta eata bien señalizada y que no hay ningún peligro.
    Muchas gracias y un saludo.

• Photo of RubénRubén
    RubénRubén Apr 18, 2019

Ruta muy bonita para hacer en primavera. La subida hasta La Morcuera larga, pero muy buen camino