Photo ofCórdoba - Reventon - Vereda del Lobo - Assuan - Pista Avionetas - Santo Domingo - Salesas Photo ofCórdoba - Reventon - Vereda del Lobo - Assuan - Pista Avionetas - Santo Domingo - Salesas Photo ofCórdoba - Reventon - Vereda del Lobo - Assuan - Pista Avionetas - Santo Domingo - Salesas

December 22, 2013
December 2013

near Córdoba, Andalucía (España)

Ruta circular. Se pierde parte de la ha ruta por fallo de GPS.

El tramo de bajada por pista de las avionetas es muy difícil. Peligroso si no se tiene experiencia. Hay que bajar sillin para no salir por orejas, esta ruta se ha hecho con bici rígida.

Descripción de la ruta:

Salida de poligono del Granadal. Subida por el reventon y Vereda del Lobo. Llegada a piscina del Assuan, Villares, pista de la avionetas, bajada chunga y tecnica hasta Santo Domingo. Bajada por las Salesas, y conectar con arroyo de Santo Domingo. Llegada a Castillo Maimon, Mirabueno, Club Ásland, Cordoba y vuelta a Poligono Industrial del Granadal.

Acceso vereda del lobo

A

B

B

G

PictographRisk Altitude 2,096 ft

Y

Photo ofPanorámica en pista de las avionetas Photo ofPanorámica en pista de las avionetas Photo ofPanorámica en pista de las avionetas

Panorámica en pista de las avionetas