Circular. Aeropuerto - Vixiador

February 6, 2022
February 2022

near Cabral, Galicia (España)

Saliendo de la rotonda en Camiño das Patas, subimos hasta la rotonda y bajaremos por la carretera Peinador - Os Valos hasta la primera subida a la izquierda que nos lleva a valla que limita con la pista de aterrizaje. Desde allí bajamos a la carballeira para continuar bajando siguiendo las señales amarillas del conducto del gas. Son unas bajadas divertidas hasta la carretera de Vilar de Infesta. Cogeremos la ruta del agua a la altura de Chan da Pipas y seguiremos hasta la subida por pista a la izquierda que nos lleva al Mejor Banco del Mundo donde después de visitarlo empezaremos a subir hasta el Vixiador. Mirador do Castro, Fonte do Cabalo y Parque do Vixiador. Después del parque bajaremos hasta el Parque Forestal Bandeira/Cabral y después hasta la carretera N555 entrando a la derecha para seguir paralelo a la pista de aterrizaje, pasando por el campo de golf y regresando al punto de partida.