*** CHINCHON XTREM 2.0 ***

February 10, 2019
February 2019

near Chinchón, Madrid (España)

Otra nueva ruta descubriendo nuevas trialeras y senderos por las afueras de Chinchón y Titulcia.

OJO que hay muchos puntos en los que hay que realizar empujabike para poder seguir el track y dichos puntos pueden hacerse durísimos empujando la bici. Se puede acortar, recortar o cambiar el recorrido para continuar el mismo pero hay que llevar buen gps con buenos mapas para que muestre por donde se puede pasar o no.

En el km. 14.3 llega el primer mega empujabike así que cada uno lo suba como pueda pero mejor en modo de "Z" que será más llevadero. Por la izquierda del "subidón" hay una especie de sendero que acaba en unas trincheras, es el camino "mejor".

A partir del km. 18,6 no sigáis el track ya que acaba en un empujabike bastante duro, en vez de coger ese camino podéis elegir el sendero que sale a la izquierda del mismo para enlazar el track más adelante.

Las trialeras, sobre todo,son muy técnicas ya que son bacheadas o muy bacheadas para bajar y subir siendo a veces una "escalera" literalmente para subir en algunos tramos, pero todo ello merece la pena para todos los que nos gustan este tipo de terreno.

Hay que tener mucho fondo y técnica para realizar la ruta.

La ruta en si es difícil pero con los empujabike se convierte en Muy Difícil en alguno de los tramos.

Queda todavía muchos senderos, trialeras y caminos que explorar por allí.

Si tenéis dudas y/o vais a hacer la ruta no dudéis en escribirme para indicaros los puntos empujabike y que se pueden evitar.