Chinchón-Titulcia. Barrancos, senderos y cañones.

Photo ofChinchón-Titulcia. Barrancos, senderos y cañones. Photo ofChinchón-Titulcia. Barrancos, senderos y cañones. Photo ofChinchón-Titulcia. Barrancos, senderos y cañones.

December 30, 2020
December 2020

near Chinchón, Madrid (España)

Ruta difícil, tanto por el kilometraje, como por las subidas y trialeras, muy técnicas, algunas dan un poco de miedito. Ojo con el barranco del Picote, el barranco del Pozo, y el barranco de la Purga, especialmente este último, la primera caída es bestial. Los tres barrancos van seguidos pasados los cortados de Titulcia (espectaculares). No puedo poner el waypoint para marcarlo.
Los últimos cinco kilómetros son una subida de "regalo" que te terminan de machacar.

MUY IMPORTANTE: No realizar esta ruta después de lluvia o mal tiempo, los primeros 15 kilómetros son un terreno arcilloso, que mojado hace un barro que se pega a la rueda como el cemento. Yo lo he pasado bastante mal, y me ha retrasado bastante el tiempo de la ruta, alrededor de 45 minutos o más.