cehegín - burete ruta de bici fernando y angel

October 10, 2009
October 2009

near Cehegín, Murcia (España)

Viewed 1979 times, downloaded 23 times

La rutilla que nos marcamos el sábado 10 de octubre 09 por la mañana; igual hacía 10 años que no cogía la bici!!. Salida en Cehegín y llegada en Cehegín, camineando hasta llegar a la Venta el Pino y luego al regreso, subimos al Pino de la Virgen ("observatorio" que domina el valle del refugio Coto Real).

• Photo of alsamuz
    alsamuz Oct 11, 2009

Angel le das a todos los palos de la baraja...., yo también estuve este sábado por la zona y que casualidad en bici también, pero yo hacía que no pasaba por la zona sobre un año, no te da vergüenza teniendo una sierra tan bonita no visitarla más a menudo? Saludos.

• Photo of aabrilru
    aabrilru Oct 11, 2009

pues tú también le das a todo entonces :). qué va yo, lo de la bici es en plan paseito total. La tenía rota desde hace 8 o 9 años y la arreglé el otro día, aunque en mis tiempos de mozo, sí que nos perdíamos por todos los montes de Cehegín, sobre todo por la Fuente Juan González y por la Sierra Quipar. Ojalá pudiese visitar más las sierras de nuestro pueblo como bien dices! (si anduviese más por aquí y menos por Madrid!). ¡Disfrutemos y cuidemos nuestro monte que somos unos privilegiados!